Mi pequeño blog gastronómico centrado en la isla de Menorca.

Iniciamos nuevo proyecto, así que me pondré manos a la obra para poder ir subiendo material, eso sí!!! todo relacionado con la gastronomía. 

Espero que os guste y sobre todo que os sea útil, ya sea por tener recetas que podáis utilizar en vuestro día a día como para los que tengáis interés Menorca.

La idea principal es dar a conocer lugares interesantes de la isla, tanto para los residentes como para los que vienen a visitarla, pero siempre desde la óptica de la gastronomía.  Quiero enseñar los restaurantes donde voy, lugares con encanto para comprar, donde se hacen buenas ensaimadas o productos típicos de calidad o simplemente donde pararte a tomar un café.

Espero os guste y un saludo a todos!

3 opiniones en “Mi pequeño blog gastronómico centrado en la isla de Menorca.”

  1. Buenos días Juan, soy Pepe Tomás un seguidor y amiguete de Instagram, espero que me recuerdes.
    Llevaba un tiempo que no sabía nada de ti y hoy he pasado por tu perfil y me he dado cuenta del tiempo que hacía que no publicabas nada. Y me he dado cuenta del enlace a esta web por lo que he decidido escribirte! Supongo que te cansaste de Instagram, por una parte no me extraña. En fin te deseo lo mejor es este proyecto y si tengo ocasión de ir a Menorca pasaré a verte por Sa pedrera. Un cordial saludo y mucha suerte en el futuro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.