restaurante Rels de Joan Bagur

Restaurante Rels,

Uno de esos restaurantes en los que me siento la mar de cómodo cada vez que voy. Por ahora sólo lo he visitado en tres ocasiones pero estoy seguro que tardaré poco en volver!

Aquí estamos, con el restaurante Rels de Joan Bagur y Toni Taltavull.

Ya este nombre da una idea del tipo de restaurante en el que no encontramos. “Rels”, una variante de la palabra catalana “Arrels” que significa “raíces”. Esto muestra que uno de los pilares principales de su cocina es  la tradición gastronómica menorquina , junto a la utilización de productos de calidad y elaboraciones a priori sencillas pero que encierran un trabajo complejo detrás de bambalinas no siempre visto por el cliente.

Los platos son de líneas sencillas pero muy bien presentados, donde siempre destaca el producto principal sin adornos excesivos que desvíen la atención.  Sin duda Joan Bagur tienen un sello especial.

En sala nos encontramos con una atención de primera por parte del servicio de sala, siempre mostrando una sonrisa y tratando con amabilidad a los clientes. Aquí posiblemente reside uno de los puntos fuertes del restaurante, ya que el cliente siente un ambiente  familiar y de cercanía que ayuda mucho a que esté cómodo.

En esta visita optamos por probar el menú de medio día, un menú muy completo y de precio más que asequible. Pero sin alargarme más os muestro varios de los platos que probamos y esperar que os améis a visitarlo!! seguro que os encantará!!!

 

Ensalada de raya
roast beef de cerdo ibérico

 

fricandó al estilo de Joan Bagur
postre de cítricos
Couland de chocolate y helado de vainilla

Aquí os dejo un poco de información por si os interesa saber más sobre el cocinero Joan Bagur o sobre el restaurante, ubicación, horarios, precio etc!

Aún así siempre es mejor que confirméis todo antes con el restaurante por si tuviera algún cambio, pero id!!! que ya os digo yo que no os vais a arrepentir!!

Precio del menú de medio día: 19’50€

Datos de contacto:

C/ San Isidre 33, Ciutadella de Menorca

telf:  971480516

email: nfo@relsrestaurant.com

web: http://www.relsrestaurant.com/

Horario: 

-Servicio de medio día: De martes a domingo de 13:30h a 15:30h

-Servicio de cena los viernes y sábado 20h a 23h

Y si queréis conocerlo más:

Blog: https://cuinajbm.wordpress.com

Instagram: @rels_restaurant

Una respuesta a “restaurante Rels de Joan Bagur”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.