de cena en Sa Pedrera des Pujol

Hola que tal chic@s!!

Hace ya unos días decidí que ya tocaba disfrutar con calma de la cocina de Sa Pedrera des Pujol y sobre todo ponerme en el lado del cliente  y no desde cocina como había sido habitual.

Como ya sabéis, trabajo en Sa Pedrera y la  verdad que la cocina que realiza Dani Mora es la que a mi personalmente más me fascina, de ahí que tuviera unas ganas tremendas de poder disfrutar con calma de sus platos.

ravioli de calabaza con pesto de sus pipas

Bueno, sin alargarme más os comento todo lo que pudimos cenar, que ya os digo de ante mano que fueron unos cuantos platos a parte de los vinos con los que acompañamos la cena.

Y ya por último deciros que os añado, como siempre hago, información sobre el restaurante, lo que en este caso os la actualizo ya que hay cambios respecto a verano sin contar los menús para grupos o fiestas de navidad, noche vieja y año nuevo.

De entrada disfrutamos de unos aperitivos buenísimos: Crema de tubérculos con huevo de codorniz y  salpicón de pulpo con sorbete de apio. Tras finalizar nos trajeron un ravioli de calabaza con pesto de rúcula y sus pipas  acompañado con un maravilloso vino de Chablis.

Tras esto continuamos con una maravillosa cazuela de huevo a baja temperatura con setas (trompetas de la muerte y cantarelas) con parsillé.

Por último, no podía faltar en este tiempo de frío, fabada asturiana con unas fabas traídas expresamente de Asturias y que se deshacen en el paladar.

ravioli de calabaza con pesto de sus pipas

Finalizados los aperitivos y primeros platos nos trajeron el vino que iba a acompañar la segunda parte de la cena. Personalmente me quedé sin palabras al probarlo: Un Chateau Pichon Longueville del 2003.  Vino francés de la región de Pauillac.

Mi mujer  se decantó por el atún con verduras y salsa de soja y yo por el pollo con cranca al estilo Thai, uno de los nuevos platos de la carta de invierno y que sinceramente es espectacular.

Por último, los postres: copa de mascarpone con coulis de frutos rojos y sorbete de Cereza y un postre brutal de  coulant-greixra de boniato con helado de almendra. Simplemente espectacular!.

Aquí os dejo información sobre los menús de grupo y para las fiestas de navidad, noche vieja y año nuevo, a sí os animáis y vaís porque seguro que disfrutaréis muchisimo!!

Información sobre el restaurante Sa Pedrera des Pujol:

Dirección: Camí des Pujol, 14. 07711, Torret, Sant Lluís.

Teléfono de contacto: 971 15 07 17

www.sapedreradespujol.com

Mail: sapedreradespujol@hotmail.com

Bonos Regalo: bonosapedrera@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.