Menú en Sa Pedrera des Pujol

Hola que tal!!!

Este Domingo estuvimos en Sa Pedrera para celebrar el día de la madre! y como no, hice algunas fotos!! XD Como ya conocéis de sobra el restaurante entraré directamente a enseñaros los platos que se incluían en el menú. Ahora sólo esperar que os paséis pronto porque realmente vale la pena!!

Sobre el menú comentaros que éste tenía un coste de 25€ y sinceramente, viendo todo lo que incluía creo que es más que económico, la relación calidad-precio no puede ser mejor.

Como marca de la casa el menú se inició con una selección de primeros presentados en una tabla de madera con el logo del restaurante. Degustamos una crema de calabaza con picatostes y sus pipas, una tartaleta de cebolla carameliza con olivada casera y tomate cherry confitado y seguidamente un hummus con sus crudités. Una selección de primeros platos frescos y con un sabor intenso que la verdad nos encantó!!

 

Antes de continuar con los segundos platos nos pusieron para compartir un revuelto de uevos de oca con colmenillas. simplemente delicioso!!

Para el segundo había una buena variedad de platos para escoger: El menú incluía cordero asado, entrecot de lomo bajo “Black Angus”, raya menorquina a la sidra o arroz de conejo. Como soy un poco ansioso pude probar todos los platos aunque personalmente pedí el Angus.

Sinceramante, tenéis que probarlo!!!! Aunque soy un fanático del pescado este Angus estaba para llorar de alegría!!.

Postres, …momento esperado, aquí tenemos a Sira en plena acción haciendo unos postres de lujo. El cremoso de limón, un clásico en Sa Pedrera venia acompañado de un coulis de frutos rojos, fresas y dados de crumble con almendra. En mi caso opté por el postre de chocolate, un delicioso mousse con helado de café y tejas de almendra. brutal!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.