Club Catatur!! una forma sencilla de hacer turismo grastronómico

Hola que tal!!!

Hoy os traigo algo diferente a lo que normalmente suelo publicar, pero como me ha encantado os la quiero recomendar y animaros a que le echéis un vistazo a lo que os propongo.

Es el Club Catatur. Y para que os entre más ganas os invito a leer el resto del artículo ya que no solo os explicaré en que consiste este club sino que también  como participar en un sorteo que patrocina Catatur junto con mi cuenta de Instagram Juangarg que se realizará el 6 de junio!!! Y en el que podréis ganar 4 botellas de vino y una de aceite de Son Alegre (Mallorca)!!!

Catatur va ligado con un nuevo tipo de turismo, una forma diferente de entenderlo. Un turismo que tiene como afán el acercarnos a elaboradores, a los productos, a  entender el origen de éste, ya sea de tierra o de mar, y como no,  a degustarlo y catarlo .

Esta aplicación móvil  y Web os será de gran ayuda en los viajes, escapadas, salidas de agroturismo y turismo gastronómico, eventos gastronómicos y más …. Está disponible para Android, IOS y Windows Mobile, en español, inglés y catalán. Así que lo tenéis más que fácil para poder consultarlo con vuestro móvil!!!!

La aplicación permite escoger las visitas a elaboradores repartidos en todas las provincias españolas y portuguesas, una forma de disfrutar conociendo la riqueza de nuestros productos gastronómicos y degustándolos en multitud de visitas  y degustaciones repartidas por toda la geografía. Podrás escoger entre más de 3.500 visitas en 15 secciones, como almazaras ,bodegas y cavas, fábricas de cerveza artesanal,fábricas de chocolate, queserías artesanales, granjas, etc. la caña!!! realmente una forma sencilla y curiosa para planear unas vacaciones o una escapada para aprender y disfrutar nuestra gastronomía!!!

En Club Catatur podrás conseguir promociones especiales, entradas gratuitas para catas, ser el primero en conocer nuevas e interesantes visitas a realizar de las secciones escogidas, y participar en sorteos entre todos los miembros del Club.

Por esto y para que os terminéis de animar a ver su web o app y participar en este Club os invito a estar atentos a mi cuenta de Instagram (Juangarg) a partir del lunes 28 de mayo, ya que os daré las instrucciones para que podáis entrar en este súper concurso patrocinado por Catatur!!

En este concurso, como  os comentaba anteriormente, podreís conseguir un surtido de vinos de Son Alegre, “Vi de la Terra de Mallorca” y una de su aceite orgánico.

La forma de poder participar en el concurso será súper sencilla! Pero como os digo tendréis que estar  atentos a partir del día 28 de mayo, especialmente por mi cuenta de Instagram (Juangarg) ya que será por esta vía por la que podáis apuntaros pero igualmente  os lo recordaré por el blog para que no os lo perdáis!!

 

Una respuesta a “Club Catatur!! una forma sencilla de hacer turismo grastronómico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.