Cales Fonts y el Bar Lemon

Cales Fonts es el puerto de Es Castell,  pueblo situado  cerca de la bocana  del puerto y uno de los más singulares de la isla.

Es aquí, en Es Castell, donde la dominación inglesa ha dejado uno de sus mayores legados, no sólo en sus costumbres muy vinculadas y afianzadas por  los lazos que mantiene de forma constante con la comunidad inglesa sinó también en su arquitectura y paisaje.

Cóctel Negroni

Cales Fonts es sitio de obligado paso para todo aquellos que quieren venir a conocer la isla,  la verdad que encontrarán un puerto pequeño pero con muchísimo encanto, con un montón de restaurantes y bares donde tomar algo, tiendas en  las cuestas que suben al pueblo, vistas al Lazareto y a Sa Illa Plana,  un monumento donde hacerse un foto en plan “yo he estado en el primer pueblo de España donde sale el sol” pero sobre todo, sobre todo, el bar Lemon!!!!!

Bar situado dentro de una de las cuevas que hay en el puerto de Cales Fonts tiene una amplia terraza casi a pie de mar. El dueño, Juan, una persona amable y muy atenta enseguida se brinda a ayudarte con su carta de los cócteles, especialidad de la casa y el principal motivo por el que tenéis que ir, aunque también tendréis la opción de poder tomar un vinito o cerveza para acompañar vuestro “piquislabis” ya que el Lemon tiene una más que suficiente variedad de platos de aperitivo: aceitunas, boquerones, queso , sardinas, etc.

Sobre los cócteles, Juan tiene una inmensa variedad de ellos, desde los más clásicos hasta los más contemporáneos, por tanto seguro que encontraréis el vuestro pero no os de corte dejaros asesorar por él!!!!

El precio de la mayor parte de ellos ronda los 7€ pero creo que viendo el entorno en el que se encuentra más el buen servicio que da y los pedazo de cócteles que hace es más que justo!!!!

Bueno como siempre digo en esta sección: no os lo perdáis y pasaros que seguro seguro no os arrepentiréis!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.