Restaurante La Baia, Biniancolla

Hola que tal!! Hoy os traigo un restaurante de esos que van perfecto cuando estás de día de playa.

Nosotros solemos ir bastante por las playas y calas del sur, las que hay entre Sant Lluis y Mahón y la verdad que nos encanta venir a este restaurante para tomar algo fresco y comer una buena pizza tras terminar de tanto nadar o tomar el sol.

En esta zona hay calas para todos los gustos. Aquí  tenéis playas turísticas como Punta Prima o Binibeca, pero también otras tan bonitas como es Caló Blanc, Binidalí o Ses olles, familiares como Binissafuller, la cual es genial si vas con niños y curiosas como Alcaufar o Es canutells, esta última cuenta con un tramo de camí de cavalls que para mí es uno de mis favoritos. Aunque si vas equipado con uno de los grandes inventos de la humanidad, las cangrejeras, hay mil sitios donde te puedes meter a nadar!!

Pero volviendo a nuestro tema principal, en Biniancolla encontramos el restaurante La Baia. Un restaurante situado en la orilla con una terraza con unas vistas espectaculares.  Desde la terraza podemos ver una cala familiar con sus cocheras para las barcas, el muelle que casi siempre está ocupado por niños jugando, familias nadando o conversando sentados en sus sillas cerca del agua…. Es un sitio con mucho encanto y vida.

Pues es aquí donde se encuentra El restaurante.

Éste lleva años en activo y su especialidad son las pastas y las pizzas. Tiene una carta amplia que incluye ensaladas, pescados y carne, pero esto es como todo, si vas a un italiano por norma general su punto fuerte es el que es y es mejor no salir de ahí.

A mí personalmente lo que más me gustan son las pizzas aunque la pasta aún no ser fresca la hacen bastante bién.

Es un local sencillo, no es un gastrobar de ultima generación, no. Es de esos restaurantes de verano de toda la vida con su mantel enganchado para que no vuele con el viento, sus cubiertos metidos en una bolsa de papel,  sus copas algo desgastadas….. pero de los que tienen la cervecita bién fría que sienta de maravilla mientras esperas la comida.

Lo dicho, para mí un sitio genial para ir tras un día de playa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.