mostra de cuina menorquina 2018

Un año más la Mostra de Cuina Menorquina da la oportunidad de poder visitar 22 restaurantes que realizarán elaboraciones especialmente pensadas para dar a conocer la cocina menorquina, desde las clásicas recetas de toda la vida hasta elaboraciones que buscan dar un enfoque diferente a nuestra cocina tradicional.
 
Así que si tenéis ganas de empezar una ruta gastro por la isla estáis de suerte!!! de este viernes día 21 hasta el domingo 30 podréis organizarla!!

Sinceramente no podéis dejar pasar esta oportunidad ya que no sólo ha de servir para ver los menús especiales que se han preparado sino que también ha de servir como oportunidad para moveros por la isla, para visitar restaurantes de los que normalmente no sois asiduos, simplemente para experimentar!!.
 
Aquí os dejo en enlace con toda la información, desde los restaurantes que participan hasta la oferta gastro que tienen!!!
http://www.mostradecuinamenorquina.com/
 
Por último…. después de echarle un vistazo a los menús tenéis que ir a probar el que se realiza en Sa Pedrera d’es Pujol!!! muy muy recomendable!! Una buenísima oportunidad para disfrutar de la cocina de Dani Mora y su equipo a un precio de lujo!!
 
saludos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.