Peccata Minuta en es mercat des peix de Ciutadella 28 de febrero

Día 28 de febrero a partir de las 20:30h en es Mercat des Peix de Ciutadella se realizará un evento muy esperado para los amantes de la gastronomía!! la nueva edición del Peccata Minuta Chefs(in) Menorca.

No os podéis perder la oportunidad de estar en primera línea junto a seis de los mejores chefs de Menorca que elaborarán una muestra en pequeño de platos especialmente pensados para esta ocasión.

En este nuevo Peccata participarán los chefs menorquines:

Patrick James, Pan y  vino (Sant Lluís).

Miquel Sánchez de Smoix (Ciutadella).

Emilio Samblás de Cranc Pelut (Fornells).

Sílvia Anglada del restaurante Es Tast de na Sílvia (Ciutadella).

Víctor Bayo de Bolets de Menorca.

Joan Bagur del restaurante Rels (Ciutadella).

Joan Canals coctelero de Ulisses (Ciutadella) selección de vinos y cerveza.

De paso os quiero dejar la información sobre todas las elaboraciones que cada unos de los chefs realizarán!! y nada! espero que os animéis a ir porque será un evento súper interesante para tod@s aquellos que les guste el mundo gastro pero sobre todo para tomar unas tapas entre amigo@s en un ambiente informal, disfrutar de la comida que tendrá un nivelazo de primera y aprovechar la oportunidad de poder conocer y apreciar el trabajo que hacen estos seis chefs menorquines!!

Yo espero de verdad poder ir!!! estoy haciendo malabarismos para poder tener libre, poder coger el coche el día 28 y estar ahí clavado a las 20:30!!! jajajaja que ansias! Pero de verdad, los que podáis,  id y disfrutadlo!!  que vale la pena!!!!

Al fin y al cabo son pocas las ocasiones en las que se juntan una cantidad así de chefs de alto nivel que deciden dar una versión de su cocina en pequeño y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.