Ses Voltes Espai Gastronómic

Hola chic@s que tal!!

Hoy vengo con una mini crónica sobre el restaurante Ses Voltes Espai Gastronómic.

La verdad que me refiero a “mini crónica” porque creo que es complicado dar una imagen completa de este mega restaurante situado en pleno centro de Ciutadella ya que por sus dimensiones abarca dos ambientes diferenciados, uno situado en la planta baja donde se situaría la zona de bar y en la que se ofrece una carta a base de tapas y raciones varias, y por otra lado,  en la primera planta encontramos el restaurante.

 

sarten de huevos con patatas y jamón

Obviamente el restaurante tiene una oferta gastronómica totalmente diferente a la que podemos encontrar en la parte inferior pero la visita que hice fue junto a unos amigos en el bar tomando unas tapas y unas cervecitas por tanto sólo puedo contaros la experiencia que tuve aquí!! aun así queda pendiente volver para poner solución y hacer una crónica más completa!

Como tónica general destaca bastante la rapidez con la que se atiende a los clientes, tanto a la hora de llegada como servicio de bebidas, comanda etc. Ya es algo que he visto en otras ocasiones que he ido a comer en Ses Voltes por tanto no creo que sea accidental. Sinceramente es de agradecer! y más si te plantas tan tarde como fue nuestro caso la última vez jajaja.

El ambiente que hay en el local es bastante bueno, gente por aquí y por haya, algunos cerca de la televisión que cuelga del techo en la sala central cerca a la barra, otros como nosotros más apartados en las mesas que hay en los laterales, …por sitio no será XD… la decoración es en plan moderno pero sencillo, es una lástima que la luz del local, tirando a oscuro, no acompañe porqué podría mejorar muchísimo, pero bueno, esto ya es una opinión.

La atención de los camareros fue buena, siempre correctos y sobre todo como comentaba anteriormente bastante rápidos en el servicio.

Sobre la comida lo que puedo comentar es que en general estuvo bien, es de agradecer que haya una carta bastante amplia donde poder elegir, al final tienes varias opciones en tapas tradicionales, ensaladas, algunas pizzas súper finas que están bastante bien y un correcto surtido de postres. 

Lo que gustó bastante en general fue la forma en la que se presentaron los platos! al final gusta que le den cierta gracia y que no vengan servidos de la forma tradicional! especialmente si es tapeo!! pero bueno, no es que hagan algo excesivo a la hora de servirlo, pero si te llegan los huevos en su sartén, las bravas en otro recipiente y así sucesivamente pues tiende a gustar bastante.

patatas bravas en dos salsas

Resumiendo, a mi personalmente me gustó el restaurante Ses Voltes Espai Gastronómic,  sobre todo por la comodidad que supone un local así en el centro de Ciutadella, el cual te da la seguridad de tener mesa, tener un servicio rápido y sobre todo, comer bien a un precio razonable.

Bueno, os dejo aquí unas cuantas fotos sobre las tapas que pedimos y postres. Ya os comento que todo estuvo bastante bien especialmente las pizzas las cuales son finas y están genial para compartir, también las sartenes de huevos con patatas. Otros como el lacón o el postre de espuma de crema catalana la verdad no los recomendaría.

Pero bueno, como os comento siempre es una opinión personal!!! Siempre lo mejor es visitar uno mismo los restaruantes, no dejarse llevar excesivamente por las opiniones que en ocasiones están desvirtuadas y sacar una idea propia.

espuma de crema catalana
ensalada verde con queso de cabra
mini pizza con quesos de menorca
tarta de chocolate blanco con fresas
brownie con su helado y salsa de chocolate

Nos vemos chic@s y espero que os sirva esta información!!! ya sabéis que podéis seguirme también en mi cuenta de Instagram @juangarg o en @debongustmenorca.

INFORMACIÓN SOBRE SES VOLTES ESPAI GASTRONOMIC

Dirección: DirecciónCarrer Josep Maria Quadrado, 16, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears

Telf: 971 48 03 14

Web: http://sesvoltesmenorca.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.