Acerca de mí

Hola!! Me llamo Juan y soy de Menorca!!

En realidad mi vida va muy ligada a la música y especialmente a la enseñanza pero por suerte, también tengo una afición que es la gastronomía. Me acuerdo que mi primer trabajo fue en un cocina y ese recuerdo me ha llevado al cabo de bastantes años a volver a los fogones. Pasando por restaurantes como Royal, Hort de Sant Patrici, la Pastelería Moll o una gran cocina como la de Sa Pedrera des Pujol.

Más de uno me conoce por Instagram, y la cuenta mía de Juangarg. Curiosamente esta se creó más como un curriculum en fotos que otra cosa, mostrando elaboraciones que hacía o en las que participaba en restaurantes u obradores, pero poco a poco también fue otro hobby que me empujaba a buscar recetas o crearlas de cero para poder realizarlas y publicarlas.

Ahora he dado un nuevo paso y creo este blog.

La verdad que mi idea era crear un blog donde fuera un punto de encuentro para personas que tuvieran curiosidad en conocer los restaurantes de la isla o todo aquello que tuviera que ver con la gastronomía.

Dar a conocer lugares diferentes de la isla los cuales suelo visitar o simplemente enseñar pequeños rincones donde poder encontrar productos de primera. Contar su historia y dar en valor detalles que se nos pasan tanto a los que residentes como a los que vienen a visitarnos.

Pero también es el mejor sitio donde poder colgar las recetas de los platos que hago y así, si alguien se anima, las pueda hacer en su casa!!! y si tenéis dificultades o no sabéis por donde tirar,  aquí me podéis encontrar para ayudaros!!!

Espero lo disfrutéis!!