Cales Fonts, restaurante Sa Barqueta

Hoy os quiero mostrar un pequeño restaurante que se encuentra en el puerto de Es Castell: Restaurante Sa Barqueta. Es un sitio agradable donde la terraza está situada a primera linea de mar, con unas preciosas vistas de toda la cala y del Lazareto. Realmente es un puerto precioso que deja a todos los que la visitan maravillados, supongo que son de esas calas que aún mantienen un poco su carácter, aunque obviamente ha sufrido muchísimos cambios de como yo la conocía sigue manteniendo su encanto.

Es aquí donde encontramos Sa Barqueta, junto a nuestro tan querido Bar Lemon. Este restaurante tiene un buen surtido de tapas y platos aunque su especialidad (la cual nadie puede perderse) son las salchichas Can Garí, Este plato recibe el nombre de la carnicería situada en el supermercado Can Garí de Plaza Ibiza de Mahón (aunque encontramos otras repartidas por la ciudad, como la de Fort de l’Eau o la situada en calle Sant Jaume). Carnicería que realiza unas salchichas espectaculares junto a otras elaboraciones como sobrasada y el la carnixua, la cual es tremenda si la cogéis un poco curada.

Sobre el restaurante nos encantó el trato que tiene con los clientes, siempre atentos! Luego los platos llegaron rápidamente y de forma escalonada, la verdad que la sepia con salsa verde que pedimos estaba muy bien hecha al igual que sus patatas bravas con patatas de la isla. Espectacular!! pero como os comentaba hay dos platos más que os recomiendo si visitáis el restaurante: las salchichas Can Garí y las gambas de Menorca a la plancha. la caña!!

Bueno, si tenéis ganas de visitar el restaurante os aconsejo que reservéis con calma ya que la terraza se llena en seguida además es mejor que comentéis que os gustaría estar en la parte delantera de la terraza así os aseguráis unas buenas vistas, porque sin duda alguna es uno de los puntos fuertes del restaurante.

Aquí os dejo un poco de información sobre el restaurante por si os animáis a visitarlo!!

DirecciónCarrer Moll de Cales Fonts, 10-11.  Es Castell.

Teléfono639 87 04 61

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.