Sa Pedrera d’es Pujol, recuerdos Parte I

Sa Pedrera d’es Pujol, recuerdos Parte I

La verdad que tenía ganas de ir mostrando los platos que este verano hemos podido degustar en Sa Pedrera, aunque muchas de estas ya las he ido mostrando en Instagram quería mostrarlas en su conjunto. Y por fiiiiin tereengo tiempo de poder ir colgando algunas de las fotos que hice!!

Como son varias he decidido hacerlo en dos partes para que las podáis ver en calma. Espero que os gusten!! y de paso sirva para animaros a ir ya que es una suerte contar con restaurantes así en la isla y casi casi tendríamos que ir por lo menos una vez al año todos visita obligatoria para los amantes de la gastronomía!!

Bueno, estas fotos corresponden a un día que fuimos a comer al medio día, optamos por pedir platos de la carta ya que teníamos muchas ganas de ver los cambios hechos este año!

Como es habítual y como seña de la casa siempre comienza el servicio con una tabla de aperitivos!! En este caso una brandada de bacalao con mahonesa y una copa de cremoso de queso mahón.

Continuamos con el servicio en mesa a dos tiempos del oliaigo con figat y helado de higos! Y el huevo campero con huevas de erizo de mar, persille y “llonganiça”. Ambos para llorar de alegría!! Platos contundentes, amplios de sabor y que nos dejaron encantados!!

Para terminar la primera parte siguieron con las setas “El rey y la reina”, de
amanita cesárea con boletus, yema y panceta ahumada y por ultimo los raviolis de rustido, salsa suprema de trufa de verano y setas de temporada!!!

La verdad que la primera parte con este surtido de primeros nos encantó!!! Y creo que viendo estas fotos lo comprenderéis!! Bueno, aqui acaba la primera parte de esta muestra de lo vivido en Sa Pedrera! Espero que os haya gustado!

Os dejo aquí mas info del restaurante por si queréis ir! Eso si, reservad!! porque este mes de agosto está muy solicitado!!

Direccion: camí des Pujol 14, Sant Lluis.
Telefono: 971150717
Web: www.sapedreradespujol.com

O mas info en mi blog: www.debongust.es o mi cuenta de instagram @juangarg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.