Sa Pedrera d’es Pujol, recuerdos Parte II

No queria faltar a publicar estas fotos para dar las gracias a Cometemenorca e Igersmenorca por el regalo de una maravillosa cena para mi pareja y yo en el restaurante Sa Pedrera d’es Pujol !!
 
Como pequeño recuerdo he querido publicar como primera foto otra versión que hace Dani Mora con este genial pescado: raya al “all i pebre”, como se cocina en Valencia. Un plato brutal y dentro de su bloque de versiones de este pescado en honor al mítico restaurante “La Gastroteca de Stephane y Arturo”, Duques de Gastronia.
Siguientes platos del servicio:
Aperitivos: Croqueta de Bacalao, cremoso de queso y brandada de pescado con mahonesa.
Como primer plato seguimos con un Cocktail de gamba acevichada con aguacate, granny smith piñones y salsa rosa. Una versión propia de este plato mítico que realmente no te deja indiferente, gustoso y fresco, con esos toques ácidos que se mezclan con el mar gracias a la gamba roja de menorca y el ramallo de mar terminando con el dulzor del aguacate, sin palabras!! 
 
Mar y montaña de pollo con cranca estilo thai. Un platazo que realmente me dejo sorprendido por la contundencia de su sabor y por la carne tan bien realizada. No puedo negar que fue un plato que nos impactó de lleno!! brutal! además nos encantó el emplatado junto al servicio ya que fue acompañado de un bol de arroz aromátizado. 
 
Postre marquesa de chocolate Grand Cru, toffe salado, fruta de la pasión y macadamia acompañado de vino dulce de cereza. Postre impecable que liga a la perfección con el maridaje. 
 
Mil Gracias!
 
Mas info en 👉👉www.debongust.es o en www.sapedreradespujol.com 👈👈 tb sigueme en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.